IBM  
SAP  
Microsoft  
E-FLOW: Solución para la Administración y Control de filas  
BLUE COAT: Solución de Visibilidad y Aceleración.  
Sistema de administración y control de ahorros y préstamos.  
 
   
Av. Viaducto Tlalpan 1013B
Col. La Joya CP 14090
México D.F.
Tels: (+52 55) 5554-8214,
5554-8190 y 5554-3660
 
 
 
 
 
 
Microsoft Visual C++
 
Microsoft Visual C++ 2005 proporciona un entorno de desarrollo eficaz y flexible para crear aplicaciones basadas en Microsoft Windows y en Microsoft .NET. Se puede utilizar como un sistema de desarrollo integrado o como un conjunto de herramientas individuales. Visual C++ se compone de estos componentes:

Las herramientas de compilador de Visual C++ 2005. El compilador tiene nuevas características que ayudan a los desarrolladores que trabajan con plataformas de equipo virtual como Common Language Runtime (CLR). Hay ahora compiladores diseñados para x64 y Itanium. El compilador sigue admitiendo directamente equipos x86 de destino, y optimiza el rendimiento para ambas plataformas.

  • Las bibliotecas de Visual C++ 2005. Incluyen las siguientes bibliotecas: Active Template Library (ATL) estándar del sector, Microsoft Foundation Class (MFC), la Biblioteca estándar de C++ y la Biblioteca en tiempo de ejecución de C (CRT), que se ha ampliado para proporcionar alternativas de seguridad mejorada a funciones que sufrían problemas de seguridad conocidos. Una nueva biblioteca, la Biblioteca de compatibilidad de C++, está diseñada para simplificar programas destinados al CLR.

  • Las bibliotecas del entorno de desarrollo de Visual C++ 2005. Aunque las herramientas y bibliotecas del compilador de C++ se pueden utilizar desde la línea de comandos, el entorno de desarrollo proporciona una eficaz ayuda para la administración y configuración de proyectos (incluida una mejor compatibilidad con grandes proyectos), edición y exploración del código fuente y herramientas de depuración. Este entorno también admite IntelliSense, que realiza sugerencias contextuales y bien fundamentadas cuando se crea el código.
Además de las aplicaciones de interfaz gráfica de usuario convencionales, Visual C++ permite a los desarrolladores generar aplicaciones Web, aplicaciones smart-client basadas en Windows y soluciones para dispositivos móviles thin-client y smart-client. C++ es el lenguaje de nivel de sistemas más popular del mundo, y Visual C++ ofrece a los desarrolladores una herramienta universal con la que generar software.